Turismo de aventura en Galicia, vive una experiencia intensa

Etiquetas: .

Para los más dinámicos y deportistas, amantes del turismo de aventura, Galicia ofrece la oportunidad de mantenerse en forma realizando un turismo muy activo en entornos naturales sorprendentes. Vive una experiencia intensa de la mano de  guías y monitores expertos. Desde las actividades más reposadas como el senderismo, los paseos a caballo, en bicicleta o quad, hasta aquellas actividades de más riesgo, como barranquismo, rafting o rappel, pueden aportarte la emoción que estás buscando.

turismo aventura 1 Turismo de aventura en Galicia, vive una experiencia intensa


Galicia, entorno natural

Desde la suavidad de la calidez de los veranos gallegos, hasta los húmedos y fríos inviernos en la montaña, para los que lo prefieran, siempre hay un momento para pasar unas vacaciones activas en Galicia. Si, además, tienes la oportunidad de realizar estas actividades en bellos entornos naturales, las sensaciones se incrementan, y Galicia es el escenario perfecto para disfrutar de los deportes de naturaleza, por la gran diversidad de paisajes y recursos que puede ofrecerte.

En la dirección http://www.turgalicia.es/recomendacions/vivegalicia.asp?ctre=viviegalicia&cidi=E podrás encontrar esta propuesta de turismo de aventura ampliada y con detalles de rutas, además podrás revisar otras propuestas  del programa turístico vivegalicia


Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Anna García dice:

    Gracias por hablar de nuestra oferta Vive Galicia y de nuestra infraestructura y recursos para el turismo de aventura. Si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros en Turgalicia (organismo oficial de turismo de Galicia).Para los que queráis organizaros a vuestro aire, os dejo el link directo para conseguir información sobre la práctica de distintos tipos de turismo activo en Galicia:
    http://www.turgalicia.es/sit/form_busqueda.asp?ctre=34118&cidi=E&menu=7&subMenu_1=4
    Un saludo.
    Anna García
    Community Manager de Turgalicia

Dejar un comentario