Recorre la Viena imperial con la entrada “Sisí”

Etiquetas: .

¿Te gustaría visitar el Schönbrunn y el Hofburg (Palacio Imperial) en Viena? ¿Es un fan de Sisi? Con la entrada “Sisi “podrá visitar el castillo de Schönbrunn , lel Hofburg  y además, también está incluida la entrada al Hofmobiliendepot, el Museo del mueble. Con la entrada “Sisi” puede visitar los tres edificios.

ticket entrada sisi Recorre la Viena imperial con la entrada Sisí



En el museo infantil del Palacio de Schönbrunn, las familias con hijos pueden disfrutar de la historia jugando. Infórmese sobre nuestras ofertas en la página Web y compre las entradas online; de esta manera no tendrá que hacer cola en la taquilla.

El Palacio de Schönbrunn, el Palacio Imperial y el Museo de muebles.

Se encuentra en Schönbrunn, en el centro de Viena, cerca del Burgring, la calle que rodea los palacios, y justo en el eje comercial de la calle Mariahilfer.  El Palacio Imperial es el mayor de los tres. Se remonta al siglo XIII . Pero también nosotros dos tenemos ya más de 300 años.

La residencia de verano Schönbrunn se remonta a María Teresa I de Austria (siglo XVIII ), en el Palacio Imperial vivieron y reinaron los Habsburgo y en el Museo de muebles almacenaron su lujoso mobiliario.

Qué ofrece la visita: Ofrecemos a los visitantes los mejores emplazamientos de la herencia imperial de Viena. No en vano, el Palacio de Schönbrunn fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otros lugares de interés son la Platería de la Corte, el museo Sisi y los apartamentos imperiales en el Palacio Imperial, así como la mayor colección de muebles del mundo!. También se ofrecen audioguías sin coste en español, y el Museo de los muebles ofrece folletos también en español.

Exposiciones actuales: Las exposiciones “Sixties Design” (29/2/2012 – 17/6/2012) y “Sisi en Corfú” (24/9/2012 – 24/1/2013), el Museo de muebles muestra diseños poco ortodoxos y los extravagantes gustos de la emperatriz.

Horarios: Schönbrunn y el Palacio Imperial diariamente, el Museo de muebles de martes a domingo.

Aprovecha el descuento con la entrada “Sisí”

Precio : Esta entrada es hasta un 25% más económica que las entradas sencillas y no tiene una hora de entrada fija para el Schönbrunn. Su precio es de 23,50 € para adultos y 14 € para niños.

Comprar por internet: http://tickets.imperial-austria.at/en/sisi_ticket/


Dejar un comentario