Siete rutas para descubrir Lisboa

Etiquetas: , , .

Siete es el número mágico de la iniciativa Lisbon Week, que en siete días, con salida desde las siete colinas, promete revelar lo mejor de Lisboa en siete rutas.

Lisboa Portugal Siete rutas para descubrir Lisboa



La primera edición de este proyecto turístico y multicultural, que tendrá lugar del 22 al 28 de octubre, pretende mostrar las diversas lecturas de Lisboa y el tejido humano, cultural, histórico y urbano de la capital portuguesa presentados en siete rutas: Arte, Historia, Panorámica, Gastronomía, Música, Moda y Tradición. Estas rutas han sido trazadas de acuerdo con las preferencias de sus embajadores: el chef José Avillez (gastronomía), el bloguero José Cabral (moda), el músico José Pedro (música), Isabel Sarmento (arte), el cineasta João Botelho (panorámica), el gestor de marcas Carlos Coelho (tradición) y el profesor José Sarmento de Matos (historia). Las diferentes rutas reflejan una faceta de Lisboa y, en su conjunto, la identidad de la ciudad.

Cada una de las rutas empezará a ser explorada a partir de lugares situados en el centro histórico de la ciudad, como el mirador São Pedro de Alcântara, la Praça Camões, el Largo de São Paulo y la Praça Martim Moniz, y todas ellas darán a conocer una visión especial y contemporánea de la ciudad mediante la visita de galerías, tiendas, museos, bares, iglesias, teatros, espacios públicos y monumentos de Lisboa.


Dejar un comentario