Paisajes espectaculares de todo el mundo

Etiquetas: .

Hemos recopilado 10 de los paisajes naturales más espectaculares  distribuídos por toda la geografía mundial. Las fotos lo dicen todo. Son lugares que tienen un atractivo especial para los amantes de la naturaleza en estado puro.

Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur, EE.UU.

Decenas de millones de años de historia están grabados en las agujas, los montes aislados y las columnas de piedra erosionados por el clima del parque nacional de Badlands, donde hurones, zorros, muflones y bisontes deambulan sobre la tierra que pisaron en su momento sus ancestros del Oligoceno. Camina por los senderos del parque para ser testigo de las impresionantes vistas al White River Canyon, del esplendor de la piedra roja de cañones y castillos de arena, o de los fósiles que dan fe de la más antigua historia de la región. Ve a ver el Big Pig Dig para descubrir restos de animales de hace 33 millones de años.

Parque Nacional Badlands Dakota del Sur Paisajes espectaculares de todo el mundo

Parque Nacional Badlands Dakota del Sur



Caño Cristales en  Villavicencio, Colombia

Caño Cristales Colombia Paisajes espectaculares de todo el mundo

Caño Cristales Colombia

The Pinnacles en Cervantes, Australia

Este es verdaderamente increíble una experiencia única y espectacular situado en el parque nacional de Nambung 250 kilómetros de Perth (3 horas en coche) Hay muchas formas diferentes, grupos o parado individual, a pie o en coche por la zona que está señalizado.

The Pinnacles Australia Paisajes espectaculares de todo el mundo

The Pinnacles Australia

Salar de Uyuni en Bolivia, América del Sur

Pasear por el salar de Uyuni es una experiencia mágica. El cielo y la sal como únicas constantes. Y los cactus gigantes de la isla un atractivo indiscutible.

salar de uyuni Paisajes espectaculares de todo el mundo

El Salar de Uyuni

Chocolate Hills en  Isla de Bohol, Filipinas

Ningún viaje a Bohol es completa hasta que vea el chocolate Hills. en general, 1.776 colinas de 20 km². son llamado colinas de chocolate debido a su color marrón de hierba muerto en la estación seca de verano.

Chocolate Hills Filipinas Paisajes espectaculares de todo el mundo

Chocolate Hills Filipinas

Grand Prismatic Spring en el Parque Nacional de Yellowstone, EE.UU.

El sitio es espectacular pero para admirarlo hay que subir a una colina que esta justo enfrente, desde ahi se ve mas o menos desde arriba y se puede apreciar, desde abajo entre la niebla y las perspectiva no se aprecia.
hay que seguir direccion Sur unos minutos en coche hasta el siguiente parking. Desde alli sale un trail y hay un puente para cruzar el rio. Mas adelante, despues de unos 15 minutos andando, a la derecha hay un par de colinas, una mas alta que otra, desde cualquiera de las dos se puede observar

Parque Nacional Yellowstone Paisajes espectaculares de todo el mundo

Parque Nacional Yellowstone

El bosque mineral  en Pamukkale, Turquía

Estas especies de salinas dan la idea de un lugar fantasmagorico. Son muy impresionantes pero lo mas lindo de la zona son las termas de Pamukkale que no distan muy lejos de ese lugar. Son unas piletas con aguas termales y propiedades unicas pero lo mas atractivo es que en el fondo de las mismas hay ruinas de la antigua civilizacion griega. Muy emocionante estar nadando en esas cristalinas y templadas aguas con las ruinas en su fondo.

El bosque mineral Turquía Paisajes espectaculares de todo el mundo

El bosque mineral Turquía


Dejar un comentario