Embárcate en un crucero por Galicia con Vivegalicia

Etiquetas: , .

Hablando del Turismo de Cruceros de Galicia, en los tres últimos años, los principales puertos urbanos se han consolidado en las rutas de los grandes cruceros, creando otra forma de vivir Galicia. Una noche de fiesta en el puerto es la despedida perfecta para dejar atrás, con las primeras luces del alba, la bella estampa de la ría y adentrarse en el Atlántico. Lleva sólo lo imprescindible, las ganas de pasártelo bien. Estás en el mar y de repente tu mundo cotidiano se ha desvanecido y parece lejano.

turismo cruceros 300x191 Embárcate en un crucero por Galicia con Vivegalicia

Puerto de Vigo



En la dirección  web: http://www.turgalicia.es/vg.asp?cidi=E&t=j podrás encontrar una propuesta de turismo de cruceros ampliada y con detalles de rutas, además podrás revisar otras propuestas  del programa turístico Vivegalicia.

Rutas de los grandes cruceros, en Vigo y A Coruña

Vigo y A Coruña se han consolidado dentro de las rutas de los grandes cruceros. El último reto es convertirse en puertos base, en puntos de partida para los transatlánticos. Galicia ha dado ese paso en 2010 con el proyecto Embárcate con Vigo que, liderado por promotores locales, ha creado un programa de viajes novedoso, incluso para quienes están acostumbrados a este tipo de productos.

Durante toda la temporada de primavera y verano, varias rutas recorren un área poco explorada por las grandes navieras, el Atlántico Central. Las escalas tocan las costas peninsulares de España y Portugal: Vigo, Cádiz, Lisboa, Portimão, los archipiélagos de Funchal en Madeira, Las Palmas y Arrecife en las Islas Canarias y los puertos más turísticos de Marruecos, Casablanca y Tánger. Ésta es una alternativa que combina lo cotidiano y lo exótico, un recorrido por los pequeños paraísos cercanos.

Embárcate con Vigo que te ofrece todo lo que puedas esperar de un crucero; acceso a las instalaciones del barco (gimnasio, piscina, discoteca y biblioteca), eventos programados (fiestas, bailes, concursos y actividades juveniles) y, no podían faltar, excursiones en diferentes escalas.


Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Anna García dice:

    Hola;
    Muchas gracias por este post sobre la oferta Vive Galicia. Os informo de que se está modificando la web y ampliando su oferta de paquetes turísticos para vivir tu propia experiencia en Galicia. Podréis consultar la información en http://www.vivegalicia.es. Los paquetes se comercializan en distintas agencias de viajes de Galicia y se pueden reservar contactando directamente con la agencia comercializadora.Si tenéis alguna duda, podéis contactar con Turgalicia :cir.turgalicia@xunta.es o bien llamarnos al 902 200 432.
    Recordaros que la web está siendo actualizada por lo que os rogamos disculpéis las molestias si algún apartado de la misma no se encuentra aún perfectamente acabado.
    Gracias de nuevo y un cordial saludo a todos.
    Anna García
    Community Manager de Turgalicia

Dejar un comentario