Museos para visitar en Londres

Etiquetas: .

La gran mayoría de los museos especializados en Londres tienen entrada gratuita. Te ofrecemos una pequeña guía con los museos más importantes de Londres.

museo britanico 300x200 Museos para visitar en Londres

Museo Británico de Londres



Museo Británico

Más de cuatro kilómetros de recorrido entre objetos y arte de las civilizaciones egipcia, china, africana, asiria, griega y romana. Esta gran colección, que acaba de cumplir 250 años, puede llegar a ser abrumadora, pero la entrada gratuita hace que se pueda descubrir poco a poco. La nueva cúpula que cubre el antiguo patio interior es una obra del arquitecto Norman Foster. Great Russell Street, WC1. Estación de metro: Russell Square, Holborn.

Museo Imperial de la Guerra

Este museo exhibe armamento, tanques y aviones de guerra, pero desde hace poco también organiza exposiciones sobre el aspecto social de los conflictos. Lambeth Road, SE1. Estación de metro: Lambeth North.

Museo de Londres

La historia de Londres desde la Era de Hielo hasta estos cibertiempos, es el museo de historia urbana más grande del mundo. El museo está construido sobre un antiguo anfiteatro romano. London Wall, EC2. Estación de metro: Moorgate, Bank.

Museo Nacional Marítimo

La historia naval de las islas británicas es contada a través de barcos, mapas, uniformes y arte. Tiene una cámara oscura en el antiguo Observatorio Real. Romney Road, Greenwich, SE10. Estación de metro: Cutty Sark (DLR).

Museo de Historia Natural

Exposiciones interactivas sobre biología y modelos animados gigantes de dinosaurios y mamíferos, y exposiciones sobre geología en un grandioso edificio neogótico. El Centro Darwin, un laboratorio en el que se guardan más de 22 millones especies preservadas en alcohol, está abierto al público. Cromwell Road, SW7. Estación de metro: South Kensington.

Museo de la Ciencia

Trenes viejos, aviones, y exposiciones interactivas sobre ciencia para los niños, además de exposiciones taquilleras dedicadas a la ciencia detrás de las películas del momento. También hay un cine IMAX de pantalla de gran formato. La entrada al museo es gratis, pero las exposiciones y las películas del IMAX cuestan alrededor de 7 libras. Exhibition Road, SW7. Estación de metro: South Kensington.

Cabinet War Rooms

El refugio subterráneo de Winston Churchill durante los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial. King Charles Street, SW1. Precio: 7 libras (adultos), 5.50 libras (estudiantes), gratis (menores de 16 años). Estación de metro: Westminster.

Museo Horniman

Una gran colección de instrumentos de todo el mundo con elementos interactivos para escuchar el sonido de cada uno de ellos. El museo también tiene un acuario, una sala de historia natural, y una colección de máscaras. 100 London Road, SE23. Estación de tren: Forest Hill.

Museo del Transporte

La historia del transporte público en Londres: trenes, autobuses, fotografías y mapas. También se pueden comprar afiches antiguos del metro. Covent Garden, WC2. Precio: 5.95 libras, niños menores de 16 años gratis. Estación de metro: Covent Garden.


Dejar un comentario