Lugares inusuales de Londres

Etiquetas: .

Para los que visitan Londres, y quieren conocer otro tipo de lugares menos turísticos, y más inusuales, a c ontinuación destacamos unos cuantos para todos los tipos de viajeros.

Para historiadores: la Londres romana

En el año 43 DC, un ejército romano liderado por Claudio se estableció en Londinium, el primer asentamiento que se convertiría en Londres. Hazte un un recorrido por lo que queda de la muralla romana y asiste a un combate de gladiadores.

Estaciones de metro: London Bridge (inicio de la muralla romana), Bank y Moorgate (Museo de Londres, funciones de gladiadores).

El templo de los Caballeros Templarios

temple church 300x200 Lugares inusuales de Londres

Temple Church



Para quienes buscan la calma. Un oasis de silencio yace apacible en medio del centro de Londres, lleno de plazoletas y pequeños corredores. Por allí llegamos al Templo de los caballeros templarios. La iglesia de los templarios,  Temple Church, de la que toma el nombre la parada de Metro de Temple.  Construida en el siglo XII como sede inglesa de los caballeros templarios.

Más información en: www.templechurch.com

Estación de metro: Temple.

Cámaras de torturas en el London Dungeon

Para los aficionados al terror, operaciones macabras y torturas. Las paredes de Londres resguardan secretos oscuros de la historia. Visitamos un teatro de operaciones donde los pacientes eran intervenidos sin anestesia, y una réplica de las cámaras de torturas en el London Dungeon.

Estaciones de metro: London Bridge (para el Old Operating Theatre y el London Dungeon).

Los establos de Camden Town.

establos cadmen town 300x200 Lugares inusuales de Londres

Establos de Cadmen Town

Para ciberdanceros y góticos. Más de diez millones de personas visitan el mercado de los establos de Camden Town. Buscamos atuendos góticos y ropa fluorescente para llevar a la discoteca.

Estación de metro: Camden Town.

Para ecologistas: Londres verde

Aunque a primera vista parece una jungla de concreto, la fauna londinense es diversa, y se dice que hay más de 200 especies de pájaros. Aventúrate en un humedal y santuario de pájaros en el oeste de Londres.

Estaciones de metro: Hammersmith.

Dejar un comentario