Las Islas Británicas

Etiquetas: .
reino unido Las Islas Británicas

Reino Unido



El elemento de unión entre Inglaterra, Escocia y Gales es la diversidad en estado puro. Cada país tiene una cultura propia y un paisaje distintivo. Así que tanto si te atrae el brillo de las luces de Londres, dar largos paseos por un mosaico de prados en la campiña acompañados de la tranquilidad del entorno, descubrir pueblecitos centenarios, bellas casas solariegas y monumentos de interés histórico o conocer las románticas Tierras Altas escocesas cubiertas de brezo o el espectacular paisaje de Gales, tienes infinidad de alternativas a tu alcance.

En el centro de Inglaterra se encuentra Stratford-Upon-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare, el castillo de Warwick y los pintorescos pueblecitos de la región de los Costwolds, que realmente parecen sacados de una postal.

Si te gusta el senderismo, de las excursiones y aquellos que disfruten dando largos paseos sin prisas encontrarán un sinfín de alternativas en las localidades situadas en la costa de Devon y Cornualles, y en las montañas y los lagos de la apacible región de Lake Distrit.

Otra opción a tener en cuenta son las vacaciones a bordo de una barcaza tradicional donde pasarán los días abriéndose paso a través de la espectacular campiña de la zona centro de Inglaterra para descubrir pueblecitos escondidos, localidades y ciudades.

Indispensables:

  • El London Eye: la mayor noria observatorio del mundo desde la que se contemplan unas vistas sin igual a la ciudad de Londres.
  • Stratford-Upon-Avon, lugar de nacimiento de Shakespeare
  • El castillo de Cardiff, en Gales, que data de la Edad Media
  • El ferrocarril de vía estrecha de Ffestiniog, hacer una excursión por el impresionante parque nacional de Snowdonia, en Gales.
  • El castillo de interés histórico y la calle mayor o “Royal Mile” de Edimburgo, Escocia.

Algunos datos útiles:

  • Idioma: inglés
  • Divisa: libra esterlina
  • Prefijo internacional: 44

Dejar un comentario