El palacio Blenhein en Oxfordshire

Ubicado en Woodstock, en el condado inglés de Oxfordshire, en el Reino Unido, el Palacio de Blenheim es uno de los mayores palacios del país, construido como residencia campestre, su construcción comenzó en 1705 y finalizó en 1722, en un estilo netamente barroco inglés. Esta mezcla entre mausoleo, residencia familiar y monumento nacional fue declarado Patrimonio dela Humanidad por la UNESCO e inscrita el año 1987.

el palacio blenhein en oxfordshire 300x200 El palacio Blenhein en Oxfordshire

Palacio Blenhein



Blenheim Palace es el hogar del duque y la duquesa de 11 de Marlborough y el lugar de nacimiento de Sir Winston Churchill. Blenheim Palace es un ejemplo único de arquitectura barroca inglesa.

Todo puede observarse en el tour guiado que se ofrece al visitante.
Moviéndose a través de las habitaciones, hay colecciones excepcionales de porcelana, retratos, muebles y tapices.

Esta visita incluye una exhibición sobre la vida de Churchill que se desarrolla en una sala contigua al cuarto donde nació el político, una exhibición especial sobre toda la familia llamada “Blenheim Palace: La historia no contada“, con figuras animatrónicas y una proyección fílmica innovadora que permite ver a través de los ojos de los sirvientes de la casa.

La visita también incluye un recorrido por el parque de 2000 acres alrededor de la casa con lagos, fuentes y jardines, más un hermoso y restaurado “jardín secreto”, un jardín de estilo italiano, terrazas de agua, una cascada y el Jardín de las Rosas.

Información útil

Página web: http://www.blenheimpalace.com

Horario de apertura: de lunes a domingo de 10:30 am a 5:30 pm durante Temporada Alta ( 14/2 a 1/11) y de miércoles a domingo en el mismo horario en Temporada Baja (4/11 a 13/12). El parque abre de 9 am a 4:45 pm y los jardines de 10 am a 6 pm.
Precio de la entrada: 15 libras, incluye la visita al palacio y los jardines.


Dejar un comentario