Descubriendo los parajes naturales de Islandia

Islandia es un país lleno de bellezas naturales y posee muchas cascadas tan bellas como la de Skogafoss. Las cataratas de Skogafoss se encuentran ubicadas al sur de Islandia y, como muchas otras cascadas a ésta se puede llegar hasta el mismo borde y apreciarla en toda su dimensión.

cataratas de skogafoss 300x225 Descubriendo los parajes naturales de Islandia

Cataratas de Skogafoss



Cataratas de Gullfoss

Las famosas cascadas de Skofagoss, llamadas también las Caídas de Oro debido al arco iris que se forma por encima de la catarata cuando el tiempo es bueno. Este magnífico espectáculo se puede apreciar de cerca cruzando un pequéño sendero,el cual pasa también por debajo de la catarata. Poseen una anchura de 25 metros y una caída de 60 metros.

Otra de las tantas maravillas naturales de Islandia son las cataratas de Gullfoss que constituyen uno de los puntos más famosos del turismo de Islandia. Gullfoss significa catarata dorada y llegar a ellas es muy fácil, ya que están situadas en el cañón del río Hvítá en el sureste de Islandia, aproximadamente a uno hora y media de la capital.

cataratas de gullfoss 300x224 Descubriendo los parajes naturales de Islandia

Cataratas de Gullfoss

El Lago Myvatn

Alrededor de esta laguna bordeada de pastos se encuentra una de las áreas de actividad geotérmica más importante de Islandia, con campos de barro hirviendo y fuentes termales. Este lago se encuentra ubicado en el norte de Islandia, tiene 37 kilómetros cuadrados y poca profundidad. Cada verano, una carrera de maratón tiene lugar alrededor del lago.

lago myvatn 300x198 Descubriendo los parajes naturales de Islandia

Lago Myvatn

El Lago Tjornin

El lago Tjornin se encuentra ubicado en centro de la ciudad de Reykjavik y es un paraíso único para aves y es uno de los lugares más idílicos que se pueden encontrar en esta ciudad. El lago repleto de cisnes y patos es uno de los principales atractivos y un popular lugar de recreo para los habitantes de la ciudad.

400 1250265578 lago tjornin islandia 300x225 Descubriendo los parajes naturales de Islandia

Lago Tjornin


Dejar un comentario