Viena, para sibaritas y amantes del arte

Etiquetas: , .

Viena goza de fama mundial como metrópoli para sibaritas y amantes del arte. En consecuencia la ciudad ofrece a sus visitantes un amplio y excelente programa de actividades y atractivos paquetes turísticos.
museo mumok Viena, para sibaritas y amantes del arte

El mercado Naschmarkt

Loas mercados vieneses no sólo sirven para ir de compras, son arterias vitales para su entorno y puntos de atracción para la juventud bohemia y creativa. El Naschmarkt es el mercado más famoso de Viena. Ofrece una enorme variedad de delicias culinarias.

Muchos locales establecidos entre los puestos de frutas y verduras se han convertido en lugares de encuentro muy de moda. En las inmediaciones de este mercado, el barrio Freihausviertel está lleno de galerías, locales y lugares interesantes para los amantes de la arquitectura. En pocos lugares como en Viena hay tantos edificios modernistas (estilo “Jugend-stil”) como aquí.

El Museo de Arte Moderno (MUMOK)

El MUMOK, en el Barrio de los Museos de Viena (Museumsquartier Wien), muestra en su exposición permanente “Fokus 01. Rebelión y auge de los años 60″, 300 obras características del arte pop, Fluxus, Nouveau Réalisme y Accionismo vienés, que pertenecen a la colección del museo. (www. mumok.at



)

El Museo Liechtenstein

Aquí puedes admirar una de las colecciones de Rubens más importantes y obras centrales de Van Dyck, Lucas Cranach y Raffael, además de Rembrant, y Hamilton. (www.liechtensteinmuseum.at)

Twin City Liner

De Viena a Bratislava por el Danubio en sólo 75 minutos: con el Twin City Liner es posible. Los catamaranes circulan hasta cuatro veces al día entre Schwedenplatz, delante del casco antiguo vienés, y la capital eslovaca, digna de ver. (www.twincityliner.com)


Dejar un comentario