Vacaciones en granjas del Tirol y la región de Salzburgo

Etiquetas: .

En unas vacaciones en una granja tirolesa, en Austria, todo es auténtico: la gente, la naturaleza y las vacaciones. Aquí no existen excursiones con aventuras escenificadas ni emociones ficticias, solamente experiencias auténticas y únicas. Desayunos con pan recién horneado acompañado con mermelada casera mientras escuchas el canto de los gorriones…
granja salzburgo Vacaciones en granjas del Tirol y la región de Salzburgo

Vacaciones saludables en un entorno de montañas y lagos.+

Las granjas “bio”, dedicadas al cuidado de la salud de sus visitantes, son auténticos oasis del bienestar en el Tirol, y en la región de Salzbubrgo: relajantes masajes, baños de heno y de suero de leche, baños de agua fría y caliente, saunas y tratamientos cosméticos con productos naturales, son algunos de los momentos de placer que nos esperan.

Pero hay más: frutas y verduras ecológicas de producción propia, degustación de diferentes tés de hierbas aromáticas, compartir una copa de vino con los anfitriones, cuidar de los animales de la granja y disfrutar de la naturaleza.

La oferta es tentadora: nada mejor que empezar el día en la acogedora sala de estar, con un buen desayuno con leche de las vacas de la granja, huevos frescos, mantequilla y mermelada caseras, zumo de manzanas del huerto, jamón ahumado y sabrosos cereales.

Especialmente a los niños les encanta pasar unos días en una granja donde siempre hay algo que hacer o que ver_ observar a los animales de la granja, ayudar a darles de comer, descubrir todos los rincones de la casa y los establos… !El día no tendrá suficientes horas para ellos!.

Se pueden alquilar apartamentos totalmente equipados con cocina, baño y dormitorio, a partir de 65 € (para 4 personas).

Más información: www.salzburg.farmholidays.com



Las


Dejar un comentario