Tirol, el corazón de los Alpes

Etiquetas: .

En pleno corazón de los Alpes, haciendo frontera con Alemania, Italia y Suiza, encontramos el Tirol, una región que se ha consolidado como uno de los destinos vacacionales más atractivos del centro de Europa.
tirol Tirol, el corazón de los Alpes
Su magnífico paisaje montañoso combina naturaleza y cultura, de manera que, año tras año, aumentan los visitantes atraídos desde todos los lugares del mundo. Tradición y modernidad forman una simbiosis perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un entorno que incita a evadirse de la vida cotidiana. Si eso es lo que buscas en tus vacaciones, lo encontrarás aquí.

Aquellos que se interesen por la cultura encontrarán en Innsbruck su principal punto de interés. La capital del Tirol ofrece múltiples atracciones y eventos culturales. Continuando en la región de Hall-Wattens, encontraremos importantes monumentos turísticos como, por ejemplo, la pequeña ciudad de Hall, que tiene el mayor centro histórico del Tirol o los Mundos de Cristal de Swarovski



. El famoso gigante con sus ojos brillantes que reúne a turistas de todo el mundo.

Para las familias con niños, el Tirol  es una magnífica elección donde el aburrimiento no tiene cabida. Las vacaciones en familia en granjas tirolesas, son una experiencia única.

Las montañas tirolesas ofrecen rutas de senderismo para todos los gustos y niveles de dificultad, de forma que todos los excursionistas puedan disfrutar del corazón de los Alpes. Siguiendo la nueva ruta principal, el Adlerweg (Camino del Águila), el turista puede explorar a pie toda la región. También las rutas en bicileta muestran la belleza de un paisaje sorprendente.

Además, en los hoteles-spa se consigue un excelente relax donde las delicias gastronómicas regionales conseguirán recuperar las energías para próximas aventuras.

El Tirol atrae a los turistas no sólo en verano, sino aún más en invierno, cuando comienza la temporada de esquí. La región se ha consolidado como uno de los destinos líder en cuanto a deportes de invierno se refiere, con  estaciones famosas como St. Anton, Kitzbühel  o los glaciares, como por ejemplo el valle de Stubai, donde se puede esquiar de octubre hasta junio.

Más información:  www.es.tirol.at


Dejar un comentario