Los Mundos de Cristal de Swarovski

Los Mundos de Cristal es una de las atracciones turísticas más visitadas de Austria. Bajo la aureola del artista multimedia André Heller, quien creó el concepto de este lugar mágico, el tesoro cristalino en las entrañas del Gigante legendario crece continuamente.

mundos cristal swarovski 1 350x159 Los Mundos de Cristal de Swarovski



Ya sea como tenue polvo de cristal o majestuoso solitario, brillando con fulgor o con un delicado resplandor: la facultad de transformación de los cristales es incomparable. Tan vivaz como su brillo, así de vívido se presenta su místico hogar: Los Mundos de Cristal en Wattens/Tirol.

Inaugurado en el año 1995, con motivo del centésimo aniversario de la empresa, y desde entonces dos veces remodelado, el laberinto reluciente ha hechizado hasta hoy a más de ocho millones de visitantes de todo el mundo.

 mundos cristal svarovski 2 350x231 Los Mundos de Cristal de Swarovski

Las 14 Cámaras de las Maravillas

14 Cámaras de las Maravillas guardan brillantes obras de arte de cristal. Pinturas, obras plásticas e instalaciones de artistas renombrados como Brian Eno, Keith Haring, Salvador Dalí, Niki de Saint Phalle, John Brekke, Susanne Schmögner y Jim Whiting invitan a un viaje sensual en un laberinto reluciente, que parece suspender entre los límites del sueño y la realidad.

Tarifas de entrada
Entrada individual: 9,50 €
Precio para grupos a partir de 10 personas: 8 €
Niños hasta 12 años acompañados: Entrada gratuita

Horarios de apertura:
Todos los días de 9 a 18.30 h.

Información de contacto:

Los Mundos de Cristal Swarovski

Kristallweltenstrasse 1
A-6112 Wattens
Tel.: +43 (0)5224/510 80
swarovski.kristallwelten@swarovski.com
www.swarovski.com/kristallwelten


Dejar un comentario