De compras y tiendas en Berlín


   
11 mayo 2009. Categoría: Alemania Etiquetas: , , .

Ir de compras en Berlín es un deleite tanto para aquellos que disfrutan haciendo compras clásicas de las marcas más pretigiosas, como para quienes buscan prendas, accesorios u objetos de diseños extravagantes. Berlín es uno de los focos más importanes del diseño textil de vanguardia y promueve opciones originales en todas sus tiendas. Existen dos principales avenidas en la ciudad para realizar compras: la Kurfürstendamm y la Friedrichstraße.

friedrichstrasse 300x224 De compras y tiendas en Berlín

Friedrichstrasse


Friedrichstrasse

En la larga Friedrichstrasse cabe mucho. Las Galeries Lafayette se apiñan junto a Escada, Boss y H&M. Los interesados en los coches pueden contemplar entre otras cosas bellezas de Peugeot, Wolkswagen y
Bugatti (en la esquina con Unter den Linden).

En el número 90 tiene usted la mejor librería de la ciudad: Dussmann, das Kulturkaufhaus. Cinco pisos de cultura. Escuche el último disco del artista de moda
o acomódese en un sillón con una pila de libros. Arriba de todo hay literatura en inglés y un mullido sillón de cuero con vistas a la Friedrichstrasse.

Kurfürstendamm

zona compras1 De compras y tiendas en Berlín

Kufurstendamn

Si buscas estilo has venido al lugar correcto. En la calle principal, del lado oeste, se alinean tiendas como Burberry, Max Mara y Tommy Hilfigher. Pero también moda más accesible, como H&M y Zara.
Usted puede hacerse una escapada por la fascinante Fasanenstrasse, donde encontrará a Gucci y Chanel pero también joyerías: ¡por supuesto que hay un Bulgari aquí!
Junto a la bella Savignyplatz se agolpan las librerías especializada; en arte, diseño y moda (Knesebeckstrasse). Si usted quiere embellecer su hogar deberá girar en Kantstrasse donde lo espera Stilwerk con sus cinco pisos y 58 tiendas de decoración.
Recóbrese con el mejor café de la ciudad en Cafe Einstein (Savignyplatz 11) o con un cóctel en Gainsbourg (Savignyplatz 5).

Mitte

hackesche berlin 300x200 De compras y tiendas en Berlín

Hackescher Mark

Si uno se baja del tren en Hackescher Markt es difícil no dedicar el resto del día a ir de compras. La zona está llena hasta los topes de moda fresca, de época y divertidas tiendas de decoración. Se puede
empezar por Hackescher Höfe y luego seguir deambulando por Neue Schönhauser Strasse y Alte Schönhauser Strasse. Aquí están varios de los jóvenes diseñadores de Berlín. No te pierdas los fantásticos sombreros de Fiona Bennetts en Grosse Hamburger Str. 25. Si te duelen los pies hay una tienda de Birkenstock en Neue Schönhauser Str. 19,

Un poco más lejos está Münzstrasse con sus Adidas Store y American Apparel. Si le da hambre, tiene sushi, enchiladas y comida italiana a mano.

KaDeWe

kadewe 300x191 De compras y tiendas en Berlín

Grandes almacenes Kadewe

Los grandes almacenes más grandes de Europa, KaDeWe (Kaufhaus des Westens), celebrarán pronto su 100 aniversario. Se los conoce sobre todo por sus dos pisos superiores donde se puede tomar
champagne rosa o perderse en la rica oferta de delicatessen.

Dirección: Tauentzienstrasse 21-24. (Schöneberg)
Metro: Wittenbergplatz
Teléfono: +49-30-2121 2053
Internet: www.kadewe.com

Quartier 206

quartier 206 300x200 De compras y tiendas en Berlín

Quartier 206

La perla de Friedrichstrasse. Aquí puedes  encontrar a Gucci, La Perla y Yves Saint Laurent bajo el mismo techo. La fundadora Anne Maria Jagdfeld tenía una clara idea de cómo quería que fuera el centro comercial ideal. Tómese un café y disfrute del lujoso interior en Art Decó a cuadros negros y blancos.

Horas de apertura: lu-vi 11-20, sa 10-18.

Dirección: Friedrichstr. 71, (Mitte)
Metro: Stadtmitte
Internet: www.departmentstore-quartier206.com

Galeries Lafayette

galerias lafayete 300x225 De compras y tiendas en Berlín

Galerias Lafayette

También Berlín ha sido enriquecido con uno de los grandes almacenes franceses más conocidos en el mundo. Cuatro pisos llenos de perfume, ropa de diseño y chales de 200 euros. La sección de delicatessen
es apreciada por los berlineses.

Dirección: Friedrichstr. 76-78, (Mitte)
Metro: Französische Strasse
Horas de apertura: lu-sa 10-20
Teléfono: +49-30-2094 8-0
Internet: www.galeries-lafayette.de

Potzdamer Platz Arkaden

post 300x225 De compras y tiendas en Berlín

Potzdamer Platz Arkaden

Un centro comercial estilo USA con mucho de todo. Aquí están Mango, Esprit, H&M y Mandarina Duck. Cristal italiano, sandwiches y cafeterías. Apto para niños.
Abierto todos los días de 10 a 21.

Dirección: Potzdamer Platz (Tiergarten)
Metro: Potzdamer Platz

Dejar un comentario