Zonas de compras y tiendas en San Francisco

San Francisco está lleno de centros comerciales, o grandes almacenes de moda de alta gama boutiques, hay un montón de opciones para satisfacer la mayoría de los compradores particulares. También se pueden realizar compras más tradicionales y souvenirs en la zona del centro del embarcadero.

ghirardelli Zonas de compras y tiendas en San Francisco

Plaza Ghirardelli



Del Monte Peach

La fábrica de conservas construido en 1907 como la Del Monte Peach Fábrica de conservas. El histórico almacén de ladrillo incluye tres niveles tiendas, galerías, pasillos serpenteantes, y, en el centro se cuenta con un acogedor patio, rodeado de cafés al aire libre con olivos de 130 años de edad. También suele haber artistas callejeros entreteniendo a los visitantes.

Dirección: 2801 San Leavenworth
Teléfono: +1 415-771-3112
Internet: www.delmontesquare.com

Plaza Ghirardelli

Desde 1852 ha alojado a la Plaza Ghirardelli la fábrica  de chocolate más antigua de funcionamiento continuo del país. Para atraer multitudes, que ha añadido más de cincuenta prima de tiendas, galerías y restaurantes. Una gran plaza al aire libre es un gran lugar para relajarse.

Dirección: 900 North Point Street, (cerca del muelle)
Teléfono: +1 415-775-5500
Internet: www.ghirardellisq.com

Centro de Embarcadero

Aquí encontrarás tiendas de marca tales como Gap, Banana Republic, Ann Taylor, Liz Claiborne, Victoria Secret y Express Jeans. Para los amantes de la ciencia, la Discovery Channel y la tienda de deportes los entusiastas de los Gigantes-piragua.

Dirección: Sacramento Clay
Pier 39, Fisherman’s Wharf

Westfield San Francisco Centro

El Centro  Westfield San Francisco  incluye la cadena de grandes almacenes Abercrombie & Fitch, Victoria’s Secret, Bebe, Kenneth Cole y el Club de Mónaco. El de cinco pisos Nordstrom’s es una delicia.

Dirección: Market y Powell

Union Square

A la meca de compras incluyendo Macy’s, Saks, Neiman Marcus, Levi’s, Cartier, Thomas Rosa, Louis Vuitton, MaxMara, Emporio Armani, Diesel, Prada, Celine, Escada, Gucci, Guess, Hermes, Agnes B., Betsey Johnson y Wilkes Bashford.

Dirección: obligado por Geary, Powell, Post y Stockton calles

Chinatown

Ecléctico chino invita a los compradores en esta intrigante zona con pequeños comercios repleta de muebles de caoba, estatuas talladas, regalos exóticos, verde y rosa con olor a té negro. No te pierdas la revista Fortune Cookie Factory en Ross Alley.

Dirección: San Bush y Grand Avenue

Nordstrom

Bellas prendas de vestir, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Dirección: 865 Market Street (Zona)
Teléfono: +1 415 243-8500
Internet: www.nordstrom.com

Pesarisi Cerámica

Esta extraordinaria colección de esculpida a mano y pintados a mano decorativos cerámica proviene de Pesaro, Italia. El formas y colores representan los estilos de la Renacimiento italiano hasta la actualidad.

Dirección: 50 Post Street Crocker Galleria – (Distrito Financiero)
Teléfono: +1 415 362-4570
Internet: www.pesaresiceramics.com


Dejar un comentario