Gastronomía y restaurantes de San Francisco

downtown san franciso 300x224 Gastronomía y restaurantes de San Francisco

Downtown San Francisco



Con más de 3.300 restaurantes, de San Francisco podría ser la mejor ciudad del mundo para salir a cenar. Alimentos de todos los rincones de el mundo se puede encontrar aquí, de Afganistán a tibetano; boliviano a Ruso. Desde la pequeña esquina Mamá & Pop a los cafés elegantes restaurantes de cuatro estrellas, hay algo para todos. San Francisco Pan y agrio Dungeness Cangrejo son dos “mostos absoluta” para los visitantes para probar y disfrutar. Cerca de San Francisco proximidad a los vinos de Napa-Sonoma país garantiza una excelente variedad de Los vinos de California.

Cliff House

Encaramado en un alto acantilado con vistas Sello Rocas y el Océano Pacífico, el acantilado House ofrece varios lugares con comedor impresionantes vistas. El Bistro sirve desayuno, almuerzo y cena en una pareja ocasional atmósfera, por una cena romántica puesta de sol, hacer reservaciones en Sutro’s. En el menú en Sutro es Cangrejo Dungeness, de ojos grandes Atún, pez espada asado, cordero, pollo y una larga lista de postres decadentes. Champagne buffet todos los domingos.

Dirección: 1090 Punto Lobos (Ocean Beach Zona)
Teléfono: +1 415-386-3330
Internet: www.cliffhouse.com

Ristorante Fior D’italia

Afirman ser la más antigua de América italiano restaurante, especializado en el norte de Fior
Cocina italiana, pastas frescas, mariscos, ñoquis, y osso buco.

Dirección: 2237 Mason (Área de North Beach)
Teléfono: +1 415-986-1886
Internet: www.fior.com

Boudin agrio Panadería y Cafetería

Desde 1849 ha sido Boudin San hornear Francisco Pan de masa fermentada y ha ampliado en nueve localidades de la zona. Boudin en el Fisherman’s Wharf se solicita por los visitantes por su pan de masa fermentada cuencos llenos de sopa caliente de almejas.

Dirección: 160 Jefferson Street (Fisherman’s Wharf)
Teléfono: +1 415-928-1849
Internet: www.boudinbakery.com

Luna Park

Este casual, restaurante de decoración de cadera principalmente el francés y el italiano es muy popular en la cocina con los locales, así como los turistas. Platos calientes incluyen queso de cabra
fondue y hawaiano Atún “poke” con Wonton fichas. Almuerzo y cena todos los días, Brunch el sábado y el domingo por la mañana. Se recomienda reservar.

Dirección: 694 Valencia Street (Misión)
Teléfono: +1 415 553-8584
Internet: www.lunaparksf.com

Bistro de la Scala

Este restaurante de lujo combina Viejo Mundo ambiente y un delicioso Mediterráneo menú y para crear un comedor muy especial experiencia. Desayuno, Almuerzo y Cena al día. Se recomienda reservar para
la noche.

Dirección: 432 Powell St., (Union Square).
Teléfono: +1 415 395-8555
Internet: www.scalasbistro.com

Mo’s Grill

Una década de 1950 al servicio de un gran comedor sabrosos hamburguesas, batidos y crujiente salado Francés fritas. También un gran desayuno en una negociación. Dos lugares

Dirección: 1322 Avenida de subvención, (Playa Norte) 772 Folsom St. (Yerba
Buena Gardens)
Teléfono: +1 415 957-3779

Calzone

Dubs Bistro en sí misma un euro para el 21 Siglo. Sentarse bajo el gran toldo coving delante y disfrutar de una pizza gourmet mientras que observar a la gente. Aperitivos incluyen Mejillones en el ajo, el jengibre, cilantro caldo, o Italiano Olla llena de pegatinas y salchicha setas.
Cena incluyen, entre una amplia variedad de pastas, mariscos, carne de res, pollo y carne de cerdo
platos.

Dirección: 430 Columbus Avenue (North Beach)
Teléfono: +1 415 397-3600
Internet: www.calzonesf.com


Dejar un comentario