De compras en Los Ángeles


   
3 marzo 2009. Categoría: Estados Unidos Etiquetas: , .
hollywood boulevard1 300x200 De compras en Los Ángeles

Hollywood Boulevard


Las zonas comerciales de Los Ángeles son tan variopintas como lo es su creciente población multiétnica. Si busca alta costura, a la última o vintage, étnica, chico de diseño, la ciudad tiene algo que ofrecerte. El ambiente, la clientela y los establecimientos son específicos de cada
zona. Por lo general, el precio marcado no incluye impuestos, así que prepárate para añadir el 8%. Aquí tienes una orientación sobre lo que puede esperar en algunas de las zonas comerciales más importantes.

Westside Y Beverly Hills

rodeo drive address 300x227 De compras en Los Ángeles

La calle de Rodeo Drive

El famoso Rodeo Drive se encuentra en el centro del “Triángulo de oro”: Santa Monica Boulevard al norte, Wilshire Boulevard al sur y Canon Drive al este. Aquí es donde la gente importante compra marcas importantes pagando importantes cantidades de dinero. Un escenario utilizado en multitud de películas que realmente merece la pena visitar, incluso si no puede permitirse comprar nada. Algunas de las calles que cercanas a Rodeo Drive son ligeramente más económicas.

West Third Street (entre Fairfax Boulevard y Robertson Boulevard) es una divertida calle comercial y una de las más populares de la ciudad, con grandes boutiques, algunas magníficas tiendas de antigüedades y cafeterías de moda.
En su extremo Este, linda con el veterano Farmer’s Market y con The Grove, un nuevo centro comercial semejante a un Disneyland para adultos, que dispone de tranvía para transportar a los clientes de un extremo a otro. Aquí hay algunos
buenos restaurantes y desde el aparcamiento situado en el tejado puede disfrutar de una magnífica vista de la ciudad.

La Brea Avenue (entre Wilshire Blvd. y Hollywood Blvd.) es una de las zonas comerciales más bohemias de LA, con una gran variedad de tiendas de ropa, antigüedades y artesanía.
Hollywood Boulevard es una de las calles más famosas de Los Ángeles, aunque se ha convertido un poco en la Meca del turismo, con tiendas de souvenirs, camisetas y pósters situadas a lo largo de todas sus aceras. No obstante, no la descarte completamente – ¡en mitad de ella hay verdaderas joyas esperando ser descubiertas!.

Melrose Avenue entre Fairfax y La Brea, es una de las calles comerciales más
excitantes de L.A., y es fantástica para ver gente. En esta calle puede encontrarse la última moda de cualquier cosa, así como una gran selección de modernos restaurantes. ¡Hasta las fachadas de las
tiendas son obras de arte! Una verdadera experiencia angelina.

Si buscas otro tipo de experiencias en Hollywood, los domingos de 8:30am a 1pm visite el Farmer’s Market situado en Ivar Avenue entre Hollywood Boulevard y Sunset Boulevard. Además de productos locales frescos, encontrará multitud de puestos de comida étnica, artículos de artesanía y entretenimiento en directo. Aparcamiento gratuito en Vine Street.

Down Town
Downtown L.A. es una combinación ecléctica de almacenes de saldo, mercados y enclaves étnicos que bien merece una excursión. Un buen punto para comenzar es Santee Alley entre las calles Santee y Maple y Olympic Boulevard y 12th Street, donde puede encontrarse ropa de diseño a precios muy rebajados.

Olvera Street es una calle peatonal maravillosamente animada situada cerca de Union Station (www.olvera-street.com) donde los puestos de artículos mejicanos (incluyendo alimentos) se alinean en las aceras y los músicos pasean de arriba a abajo tocando alegres melodías.
Otro lugar que merece la pena es el mercado cubierto, Grand Central Market (317 South Broadway, entre las calles 3 y 4) que ha permanecido abierto desde 1917. Por precios realmente baratos puede
adquirir todo tipo de ingredientes, tanto normales como poco habituales, e ir comiendo mientras lo hace en los puestos de comida étnica. Abierto todos los días de 9am a 6pm.
Santa Mónica Y Las Playas

santa monica pier address 300x210 De compras en Los Ángeles

Puerto de Santa Mónica

Si en los centros comerciales ultramodernos de LA está cogiendo la onda, dése una vuelta por las calles que rodean las playas. Main Street (entre Pacific Street y Rose Avenue, y Santa Monica Venice Boulevard y Venice Boulevard), que conecta Santa Mónica y Venice, combina la moda con la elegancia del bronceado playero y cuenta con los centros comerciales habituales, así como con algunas boutiques individuales. La calle está salpicada de tranquilos cafés y restaurantes. Abbot Kinney Boulevard, en Venice, es otro lugar fantástico para dar un paseo gracias a sus tiendas de ropa clásica, sus galerías y sus muebles antiguos.

Montana Avenue en Santa Mónica (entre las calles 17 y 7) está llena de establecimientos especializados en decoración doméstica, moda y tiendas gourmet.

Silver Lake Y Los Feliz
Situados al Este de Hollywood y habitados por artistas y músicos, Silver Lake y Los Feliz se han convertido en los centros de la “elegancia bohemia”. Se trata de una zona magnífica para explorar, entre otras cosas, sus tiendas de música, de ropa clásica y de muebles. Varios diseñadores también se han establecido aquí, abriendo pequeñas boutiques muy individuales.

Pasadena
Si busca algo distinto, visite el mercadillo de Rose Bowl (1001 Rose Bowl Drive, Pasadena), el segundo domingo de cada mes de 9am a 3pm. Aquí podrá encontrar cualquier cosa. Entrada 15 $ a las 7am, 10
$ a las 8am y 7 $ después de las 9am.

TIENDAS

American Rag American Rag ha pasado de ser una pequeña tienda de ropa clásica a una tienda inmensa que vende moda con su propia etiqueta. En ella podrás encontrar ropa nueva y clásica, artículos para niños, artículos de hogar y una cafetería.

Dirección: 148 La Brea
Teléfono: +1 (0)323-9353154
Más info: Zona: Beverly Hills

Amoeba Records
La reina de las tiendas de música, Amoeba cuenta con una selección increíble de música nueva y de segunda mano de todos los géneros, así como una de las mejores colecciones de vinilos del mundo. Es el paraíso para los amantes de la música. Consulte los conciertos gratuitos que se realizan en la tienda.

Dirección: 6400 Sunset Boulevard
Teléfono: +1 (0)323-2456400
Internet: www.amoebamusic.com
Más info: Zona: Hollywood

L.a. Farmer’s Market
Este desordenado mercado ha sido una institución en Los Ángeles durante los más de 60 años que lleva ofreciendo productos locales frescos, puestos de comida étnica y entretenimiento carnavalesco tanto a los angelinos como a los visitantes.

Dirección: 6333 West Third Street, en la esquina de Third y Fairfax
Teléfono: +1 (0)323-9339211
Internet: www.farmersmarketla.com

Neiman Marcus
Grandes almacenes ostentosos al estilo newyorkino con un glamouroso bar en la cuarta planta.

Dirección: 9700 Wilshire Boulevard
Teléfono: +1 (0)310-9754370
Internet: www.neimanmarcus.com
Más info: Zona: Beverly Hills

Saks Fifth Avenue
Si quieres ir de compras con un estilo sofisticado a la antigua usanza y recibir un impecable servicio al cliente, esta institución de Nueva York es el lugar para ti.

Dirección: 9600 Wilshire Boulevard
Teléfono: +1 (0)310 2754211
Más info: Zona: Beverly Hills

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS comentarios

  1. Luna dice:

    donde comprar ropa de niño en Los Angeles al por mayor y al detalle

Dejar un comentario