Barrios famosos de San Francisco


   
25 junio 2011. Categoría: Estados Unidos, Turismo cultural Etiquetas: .

San Francisco cuenta con más de 40 barrios, cada uno con su propia característica peculiar. Estos son los barrios más famosos de San Francisco.

barrios san francisco Barrios famosos de San Francisco

Arquitectura victoriana en San Francisco

CASTRO/UPPER MARKET (Castro, Diamond Heights/Twin Peaks, Glen Park, Noe Valley, Upper Market): amplios panoramas, grandes edificios victorianos, zonas gay y áreas comerciales en donde ir de compras.
CHINATOWN: construido cerca de Portsmouth Square, el corazón histórico de San Francisco, Chinatown es el más antiguo y uno de los más grandes de los Estados Unidos.
CIVIC CENTER (Hayes Valley, Little Saigon, Polk Street): el Municipio de San Francisco, está rodeado por tres distritos: uno muy europeo con boutiques y tiendas de regalo únicas en su género, uno moderno con los restaurantes vietnamitas más recientes y el ultimo, el más antiguo.
EMBARCADERO/FINANCIAL DISTRICT (Embarcadero, Financial District, Jackson Square, Treasure Island): Antiguos vestigios de la fiebre del oro se mezclan con los edificios altos y con la vida del distrito comercial, y una isla que une San Francisco a su vecindarios a través de la bahía.
tranvia Barrios famosos de San Francisco

tranvía

FISHERMAN’S WHARF: más del 75 por ciento de los visitantes de San Francisco incluyen en su itinerario el Fisherman’s Wharf. El mercado al lado del mar y la famosa flota pesquera de Wharf contribuyen a una increíble historia del pesquera.
HAIGHT-ASHBURY (Alamo Square, Cole Valley, Lower Haight, Parnassus Heights): Preciosos edificios victorianos y algunas de las residencias de San Francisco más originales, dominados por una de las más importantes escuelas de medicina del mundo.
GOLDEN GATE PARK/SUNSET (Golden Gate Park, Ingleside, Ocean Beach/Zoo, Park Merced, Sunset, West Portal/Forest Hill): en un tiempo esto era parte de un vasto desierto de arena. El Golden Gate Park es famoso en todo el mundo y alberga a docenas de lugares de interés. Hermosas vistas del Océano Pacífico esperan a los que visitan las afueras de la ciudad.
BAYVIEW/CANDLESTICK POINT (Bayview, Candlestick Point, Excelsior/Outer Mission, Hunters Point, Candlestick Park, Visitacion Valley): más de 70 kilómetros del nuevo metro ligero conectan esta comunidad muy variada. Primera área industrial de San Francisco, ahora alberga la colonia más grande de artistas de todos los EE.UU. y un legendario estadio deportivo.
JAPANTOWN/FILLMORE (Fillmore, Japantown, NOPA): es como visitar Japón sin pasaporte, saborear una taza de bebida de java con un poco de música jazz en un lugar donde el Lejano Oriente se encuentra con el “Harlem de Occidente.
MARINA/PRESIDIO (Cow Hollow/Union Street, Golden Gate Bridge, Laurel Heights, Marina, Pacific Heights, Presidio, Sacramento St., The Richmond): es una zona en que se producían productos lácteos, fortalezas de la Guerra Civil, un Parque Nacional urbano, y casas de los famosos rodeadas por el célebre puente.
MISSION DISTRICT (Bernal Heights, Potrero Hill): el distrito llamado por el nombre de la Mission Dolores, fundada en 1776, es el barrio más antiguo de San Francisco y cuenta con algunos de los restaurantes más a la moda.
NOB HILL (Russian Hill): de los 40 barrios de la ciudad, Nob Hill cuenta tal vez con la mejor vista de la Bahía de San Francisco, sobre todo cuando se observa desde un tranvía de California Street.
NORTH BEACH (Telegraph Hill North Beach): rico en herencia cultural italiana, cuenta con cabarets, clubs de jazz, galerías, posadas, restaurantes de estilo familiar y heladerías en menos de una milla cuadrada.
SOMA/YERBA BUENA (Mission Bay, SOMA, South Beach, Yerba Buena): kilómetros cuadrados de elegantes clubes nocturnos, restaurantes de moda y la cancha de béisbol mas bella de la nación. También es el centro cultural de la ciudad con 25 museos y galerías.
UNION SQUARE: centro de la ciudad y zona comercial llena de nombres de diseño, especialidad y todos los grandes almacenes.

Dejar un comentario