Restaurantes para comer en Bratislava

En Bratislava, las especialidades gastronómicas incluyen halusky, pequeños “dumplings” rematados con queso y bacón. Influencias húngaras han sazonado la cocina tradicional eslovaca. En cuanto a cocina internacional hay mucho donde elegir, ya que Bratislava está construyéndose una fama como la capital de la gastronomía del este de Europa.

bratislava restaurantes 300x218 Restaurantes para comer en Bratislava

Bratislava



Le Monde
Este restaurante de categoría ofrece sabores locales e internacionales. Acaban de cambiarse de local y ahora disfruta de un trasfondo frondoso en la Hviezdoslavovo námestie. Las chuletas son sumamente recomendables. Los platos empiezan sobre los 30 euros.

Dirección: Hviezdoslavovo námestie, Bratislava
Teléfono: +421 2 5441 5411
Internet: www.lemonde.sk

Leberfinger
Es uno de los mejores restaurantes eslovacos de Bratislava con profundas influencias de tradiciones culinarias austriacas y húngaras. Aquí es donde puedes probar la cocina del antiguo Presburgo como antes se llamaba Bratislava. Leberfinger se encuentra en un gran edificio histórico frente al casco antiguo en la otra orilla del Danubio. El restaurante tiene un enigmático pasado – se dice que Napoleón cenó aquí antes combatir a los austriacos. Prueba la deliciosa ternera con perejil y de postre las ciruelas con semillas de amapola.

Dirección: Viedenska cesta 257, Bratislava
Teléfono: +421 2 62 31 75 90
Internet: www.leberfinger.sk

Rybarsky Cech
Lugar muy concurrido por los lugareños, este restaurante de pescado situado en la planta baja de una antigua casa de pescadores está en la orilla bajo el castillo. Ubicado en una pequeña isla, el interior es pequeño, pero merece la pena – el pescado fresco es fantástico. Abierto todos los días desde las 11.00 hasta las 22.00, reservar con antelación es altamente recomendado.

Dirección: Zizkova 1a, Bratislava
Teléfono: +421 2 5441 3049

Jadran
Jadran está situado en la entrada del casco antiguo y ofrece el sabor auténtico de Grecia en Bratislava. Sirven sabrosa comida griega en un estrafalario escenario de estilo “arte” comunista. Especialidades diarias incluyen calamares, platos de cordero y deliciosos pasteles griegos. Acompaña la comida con el potente Ouzo.

Dirección: Rybirska brina 9, Bratislava
Teléfono: +421 2 54 43 12 83

Dejar un comentario