Verona, la ciudad de los enamorados

Etiquetas: .

Verona es por excelencia la ciudad de los enamorados, y anque no la conociera, inspiró a Shakespeare su inmortal drama Romeo y Julieta. Hoy se viaja hasta allí para recorrer la casa de los Capuleto y sumar mensajes de amor a los cientos que ya se han dejado en el balcón de Julieta o visitar su tumba en el monasterio de San Francesco.

Verona balcon julieta Verona, la ciudad de los enamorados

El balcón de Julieta en Verona



Viajar a Verona, un destino romántico y único.

La ciudad de Verona está declarada como Patrimonio de la Humanidad, es un compendio de arte. Entre los lugares imprescincibles para visitar están la fuente de la Madonna Verona, la Arena de época imperial, el Ponte Pietra, el Palazo Maffei que data de 1668…pero, además, por toda la ciudad nos encontramos estatuas, risos, frescos, portones, ventanas medievales y fuentes que son todo un regalo para la visita para quienes disfruten de la arquitectura de este estilo.

Verona fuente de la Madonna Verona, la ciudad de los enamorados

La fuente de la Madonna.

Casarse en Verona

Una de las últimas novedades es la posibilidad de casarse en el mismísimo balcón de Julieta, con tus invitados instalados en el patio. Lo organiza el ayuntamiento de Verona por unos 600 euros aproximadamente. (Más información en www.sposamiaverona.it)

Más infromación en: www.italiaturismo.es


Dejar un comentario