Bruselas, ciudad cosmopolita y encantadora

Etiquetas: , .

Bruselas es un destino accesible –geográficamente y en cuanto a precios se refiere- y que no implica un esfuerzo para los bolsillos de sus visitantes, sea cual sea su edad. Sobre todo para aquellos que están realizando una ruta por Europa. Esta ciudad cosmopolita ama la buena gastronomía, vive la vida a su manera y se expresa en un estilo propio: en ocasiones rebelde y trasgresora, otras amable y sosegada, pero siempre acogedora.

bruselas turismo cosmopolita Bruselas, ciudad cosmopolita y encantadora



A pesar de su dimensión europea y de la amalgama de lenguas que se habla en cada esquina, a Bruselas todavía la envuelve un espíritu local y encantador. Déjate tentar por sus grandes atractivos: la Grand Place, el Atomium, el Mannenken Pis, su cerveza, sus gofres y su delicioso chocolate… ¡No te lo puedes perder!

Y no olvides que Bruselas es también la capital de la Unión Europea, lo que la convierte en una de las ciudades más multiculturales del mundo. No dejes de visitar el Parlamento Europeo: es una oportunidad única.

Visitas recomendadas en Bruselas

Museo Hergé: ¡Objetivo Tintín!

museo hergé Bruselas, ciudad cosmopolita y encantadora

Museo hergé en Bruselas, sobre Tintín

Y para amantes del pequeño gran aventurero, una visita al Museo Hergé, dedicado a la vida y obra de su creador, en Louvain-la-Neuve.
Más información: www.museeherge.com

Museo Magritte

En el corazón de Bruselas el museo del gran maestro del surrealismo belga: más de 150 obras totalmente imprescindibles.
Más información: www.musee-magritte-museum.be

Coudenberg

Otra visita inusual, a las entrañas de la capital, visitando el antiguo Palacio de Bruselas, sede de la corte borgoñona de Carlos V.
Más información: www.coudenberg.com

 

 

 


Dejar un comentario