La ciudad de Livingstone y las cataratas Victoria


      
31 octubre 2009. Categoría: Paisajes naturales, Zambia Etiquetas: , .

Zambia es el país que atrae a los amantes de la naturaleza y de la aventura.  La mayoría de la población se concentra alrededor de la capital, Lusaka. La histórica y colonial ciudad de Livingstone se convirtió en la capital turística de Zambia, debido a la proximidad con el río Zambezi y las espectaculares Cataratas Victoria.  Esta ciudad pequeña pero impresionante se encuentra a 8 km de las Cataratas Victoria y 10 km del río Zambezi.

royal livingstone zambia 300x203 La ciudad de Livingstone y las cataratas Victoria

Royal Livingstone Zambia


La ciudad colonial de Livingstone

Livingstone es la capital turística de Zambia, con una mezcla de arquitectura colonial y casas tradicionales . Como una ciudad colonial de Livingstone tiene una historia fascinante para contar como uno de los primeros asentamientos blancos y como capital de casi 30 años. El la época colonial se construyó el Museo Livingstone cuatro galerías permanentemente mostrando exposicines de Prehistoria, Etnología, Historia Natural y de Historia Moderna de Zambia.

El río Zambezi

zambeziriverflows 300x225 La ciudad de Livingstone y las cataratas Victoria

Río Zambezi

Visitar río Zambezi, además de disfrutar de puestas de sol asombrosas, puede ser una aventura llena de adrenalina. El río inicia su viaje de Zambia, viajando a lo largo de Angola y, finalmente drena hacia el Océano Índico. Se considera uno de los ríos más salvajes del mundo.

Las actividades de aventura incluyen rafting, río de embarque, moto de agua, puenting, vuelos de helicópteros y ultraligeros, cruceros fluviales, observación de animales salvajes, la pesca de tigre, safaris a pie, safaris en canoa.

Las Cataratas Victoria

vic falls zambia 600x400 300x200 La ciudad de Livingstone y las cataratas Victoria

Cataratas Victoria

Las Cataratas Victoria con 1708 metros de ancho y 108 metros de caída de profundidad la convierte en la mayor cortina de agua en el mundo. Las caídas y los alrededores han sido declarados Parques Nacionales por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. David Livingstone, en 1855, fue el primer europeo en ver las magníficas cascadas en el río Zambezi y las llamó Cataratas Victoria, en honor a la reina Victoria de Inglaterra.  Todas las estaciones ofrecen diferentes perspectivas de esta septima maravilla del mundo natural.

Comentarios cerrados